domingo, 2 de septiembre de 2007

Presidente a la carrera

Imagen: El País
Publica hoy, 2 de septiembre, el diario El País una entrevista al presidente del Gobierno en la que aparece la que es, sin duda, la imagen del verano. Olvídense del posado de la Obregón, del chupinazo de Pamplona o de los atascos en las carreteras.

Y es que yo no sé qué les pasa a los asesores de imagen de los presidentes con su obsesión por mostrárnoslos como figuras de deporte en cuanto se quitan la corbata. Espero que, al menos, en la Secretaría de Estado de Comunicación no hayan tirado de Photosohop para disimularle los michelines, tal y como ha ocurrido en Francia con Sarkozy.


Ya era suficientemente patético ver a Aznar jugar al paddle o corriendo por los jardines de la Moncloa, para que ahora nos enseñen a Zapatero haciendo footing por las playas de Doñana (por cierto, alguien debería recordarle al redactor de El País que el Parque Nacional, desgraciadamente para nosotros, no pertenece al término municipal de Sanlúcar). Pero ¿verdaderamente alguien se cree que ZP haga más de dos kilómetros al año al trote?


En fin, dado que parece que el 'presi' se está aficionando a correr, mas nos valdría a todos que lo empezase a hacer cumpliendo todo lo que le prometió este verano a la alcaldesa entre bocado y bocado a las tortillas de camarones: viviendas de promoción pública, una nueva comisaría, extensión del paseo marítimo hasta Bonanza y la rehabilitación del Palacio Municipal, entre otras cuestiones.

3 comentarios:

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

Le faltó al amigo unas copiatas en bajo de Guía en Bigote o en el Mirador...un saludo amigo..

Yo al contrario que tú vine accidentalemtne a Sanlúcar y mira llevo casi 17 años...

Furlock dijo...

Ángel, ..¡¡¡Felicidades!!!

Estamos de enhorabuena contigo, otro sanluqueño en la red y con casa guapa, vamos.

Vas a tener mucho éxito con tu página y eso lo hace aún mejor celebrar hoy un rato.

Abrazos,

Miguel Furlock
http://furlock.com

S dijo...

Observese que los pies no tocan la arena, y q no hay huellas de la zapatilla de la anterior zancada. Maravilla de "presi" que tenemos. Mucho retoque veo yo aqui.
Sonia