sábado, 5 de enero de 2008

La entrevista en vídeo

Gracias a ARDID PRODUCCIONES por su trabajo excepcional, especialmente a Juan Antonio Caro y Miguel Mateos.


Primera parte: situación general


Segunda parte: primeras dudas y situación económica


Tercera parte: auditoría,cuentas generales, previsiones para 2008


Cuarta parte: sueldo de la alcaldesa, gastos de representación


Quinta parte: inversiones del Gobierno de España para 2008


Sexta parte: Centro Comercial, Policía Local, botellón


Séptima parte: las preguntas de los internautas y despedida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la entrevista, yo me quedo con esta frase 'Yo no voy a ser una alcaldesa de inaugurar farolas y pasos de cebra' XDD

Anónimo dijo...

yo lo que quiero es contar mi mili,¿puedo?

Ángel Ceballos Ortiz dijo...

Claro que sí, fami. Hazte un blog:

www.blogger.com

Saludos.