martes, 15 de enero de 2008

Apuntes de primeros de año

LA AUDITORÍA, EN VERANO.
Tendremos que esperar más de cuatro meses para conocer los resultados de la famosa auditoría que prometió la alcaldesa de Sanlúcar en campaña electoral. El consitorio ha sacado a licitación, con un presupuesto de 60.000 euros, un contrato de consultoría y asistencia a fin de conocer los estados financieros y las cuentas correspondientes al ayuntamiento y a todas las sociedades municipales. Las empresas interesadas tienen hasta el 23 de enero para presentar sus ofertas ante la Unidad de Contratación del ayuntamiento.

CENTRO COMERCIAL
¿Alguien duda de que, tras la próxima apertura del Centro Comercial Las Dunas, tardaremos menos de un año en ver a la alcaldesa inaugurar la bolera, los cines y el gimnasio tras la oportuna modificación del plan parcial de la zona?

PUERTO DEPORTIVO
Hace unos días se presentó el proyecto del archiprometido Puerto Deportivo de Sanlúcar, del que llevamos veinte años oyendo hablar sin resultado alguno. La opción elegida es, más bien, una ampliación del puerto pesquero de Bonanza, desechando así la idea del anterior equipo de gobierno de ubicarlo en la zona de Verdigones.

Pero, lo más inquietante es que dice el viceconsejero de Obras Públicas de la Junta, Luis García Garrido, que "el comienzo de las obras puede retrasarse", lo que traducido al lenguaje que entendemos los sanluqueños es que, difícilmente, se pondrá la segunda piedra de este complejo naútico antes de que termine el año. Mal vamos si empezamos así 2008, "el año de las realidades", según Dña. Irene García.

2 comentarios:

Rita dijo...

HOla yo también soy de Sanlúcar, te he enlazado en mi blog.

Felicidades !!!

http://ritataylor.blogspot.com/

Ángel Ceballos Ortiz dijo...

Gracias por tu enlace. Correspondo a tu gesto haciendo lo mismo.

Un abrazo.