martes, 11 de diciembre de 2007

¿Qué le preguntaría a la alcaldesa?

Dña. Irene García ha aceptado la invitación que Sanlúcar en la distancia, en colaboración con ARDID PRODUCCIONES, le ha cursado para efectuarle una entrevista que tendrá lugar durante las próximas fechas navideñas.

Para trasladar lo más fielmente posible las cuestiones, inquietudes y preocupaciones de los sanluqueños que habitualmente se acercan hasta este blog, me gustaría contar con su colaboración. Por ello, les pido que envíen aquellas preguntas que les gustaría que les contestase la alcaldesa de Sanlúcar.

Deje su cuestión pulsando la opción "publicar un comentario" que puede leerse al final de esta entrada. A continuación aparecerá una página en la que tendrá la oportunidad de escribir su pregunta. Si no está registrado en Google, elija la opción "Alias" y escriba ahí su nombre y apellidos.

La entrevista, que incluirá las aportaciones más interesantes, se publicará transcrita y en vídeo a través de Sanlúcar en la distancia.

Gracias por su colaboración.

9 comentarios:

José dijo...

Estimado Ángel:

A mí me gustaría que le preguntaras:

¿Tiene usted decidido adónde quiere llegar como persona...?

¿..y cómo madre?

Paz y bien.

Anónimo dijo...

Estimado amigo te ofrezco compartir enlaces de webs,
esta es la nuestra
www.labandadelmalandar.com
saludos.
intercambio
davcai@hotmail.com

Anónimo dijo...

Especificamente entre otras muchas cuestiones, ¿Por qué no hay más policía en la calle tras quitar los grupos que funcionaban, y como adquiere el ayuntamiento una furgoneta nueva para la policia local, sin aire acondicionado, y la tienen parada hasta que solucionen el problema?

Anónimo dijo...

¿hasta cuando va ha permitir los ruidos en sanlucar provinientes de los chiringos discotecas, bares, movida...y demas atrocidades? ¿hasta cuando su pasividad y desprecio por los vecinos afectados?

Anónimo dijo...

Hola Ángel,

tengo varias.

Una es como justifica el cierre durante medio año de una calle sanluqueña.

Otra es como justifica los sueldos millonarios, especialmente el del señor Verdún.

Otra es sobre sus planes para con Las Piletas.

Otra es sobre cuando va a prohibir el botellón, cuando va a disculparse con los vecinos del Paseo Marítimo y cuando va a hacer cumplir la ley de ruidos.

Otra es cuando piensa hacer cumplir las leyes medioambientales, que prohiben la existencia de comercios o locales en la playa.

Otra es cuando va devolver Arizón a los sanluqueños.

Otra es sobre si se quiere o no explicar sobre Munive, y si va a proteger esta y otras zonas de recalificaciones.

Otra es si piensa arreglar el subsuelo, los vertidos de aguas fecales, o si piensa seguir con la situación de evacuar lo que sobre a la playa.

Otra es que explique como las fachadas de los edificios en construcción y recién construídos puedan presentar acabados fuera del marco legal urbanístico local.

Otra es sobre como piensa reducir la deuda municipal. Con cifras, plazos, objetivos.

Otra es sobre la razón de favorecer únicamente a una entidad cultural de esta ciudad (relacionado con una concejala de su confianza), mientras que las demás reciben hasta trato vejatorio, como risas o recomendaciones de buscarse la vida.

Otra es sobre si le parece una actuación cultural ocupar con venta de bebidas alcohólicas el Parque de Las Piletas, dejarlo peor que nunca y tener que cerrarlo finalmente.

Otra es sobre si cree que con cursos para herrador de caballos o cursos de confección piensa sacar a los sanluqueños adelante. Si dice que si, que explique por favor que hacer con los otros 6.000 parados.

Otra es que explique exactamente como va a añadirle al Centro Comercial lo que acaba de decir en la televisión, es decir, como va a hacer que en un lugar que no tiene más cabida, se pueda añadir de forma legal espacio comercial.

Otra es que especifique por favor los planes de choque contra el cambio climático y sus efectos, y cuando ha constituido la mesa de planificación, con quien y que medios.

Otra es sobre el Consejo Económico y Social, que por favor indique quienes son las personas que lo componen, en base a que se han elegido, por qué no están las asociaciones culturales, con que presupuesto cuenta y que peso tiene sobre urbanismo.

Hay cincuenta más, pero con eso tienes tema suficiente, si buscabas un catálogo reducido e incómodo.

Salu2

Miguel Furlock

Anónimo dijo...

Saludos Angel, yo le preguntaria si esta dispuesta hacer una valoracioon de puestos de trabajo para subsanar las diferencias economicas que hay entre los sueldos de los funcionarios municipales de un mis grupo. tambien si piensa hacer ena limpieza general arreglo del casco historico y centro de la ciudad, esta sucia y deteriorada. un abrazo Angel.

Anónimo dijo...

me gustaria preguntarle que si parte de responsabilidad de que los acesos a sanlucar no esten ya terminados se debe a que no hizo lo suficiente como diputada provincial en en la legislatura pasada ?????? ò si le pesa mas el color politico que su ciudad.????

Anónimo dijo...

¿No le parece que hay una excesiva falta de experiencia en el equipo de gobierno? ¿No debería haber contado con algunos "veteranos" del PSOE que no fueron tocados por los escándalos de corrupción y que hicieron una buena labor de gestión en legislaturas pasadas?

Anónimo dijo...

Saludos Angel,y trasladaselos a J. Antonio Caro:

Me gustaria que le preguntases a la alcaldesa lo siguiente:

por que es tan permisiba con el lamentable estado en el que algunas constructoras dejan las calles(aceras rotas,con grandes agujeros,falta de soleria....etc.)
una vez finalizadas sus obras.

un saludo.

pijus magnificus.